Jimmy Butler y Bam Adebayo tuvieron dura discusión en el partido ante los Bulls

Los jugadores del equipo de Miami Heat, Jimmy Butler y Bam Adebayo tuvieron dura discusión en el partido ante los Bulls.

A medida que el Miami Heat continúa su búsqueda de una posición en los playoffs de la NBA, las cosas no han sido precisamente sobre ruedas, ya que el equipo busca volver a la pista. Las dos estrellas de Miami, Jimmy Butler y Bam Adebayo estuvieron en medio de acaloradas palabras durante un tiempo muerto en la segunda mitad. El Miami Heat estaba en una intensa batalla contra los Chicago Bulls en su propia cancha.

Después del juego, Adebayo expresó que los dos se maldijeron en el grupo. La razón detrás de esto fue que estaban a punto de perder su enorme ventaja ante un escuadrón de los Bulls. Miami tenía una ventaja de 24 puntos sobre Chicago, que finalmente se redujo a un solo dígito.

Butler también intervino en la conferencia de prensa, explicando abruptamente a los medios de comunicación que “dejen de ser entrometidos”. Finalmente, Miami salio por la puerta grande con una victoria 106-101 sobre Chicago el sábado por la noche.

Miami ha estado buscando escalar en la clasificación de la Conferencia Este de la NBA. Actualmente se encuentran en el séptimo lugar, que es el primer lugar para el torneo de entrada. Después de llegar a las Finales de la NBA hace una temporada, el Heat ciertamente ha tenido un desempeño bajo a lo largo de esta temporada en relación con las inmensas expectativas que se les pusieron.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-25 12:41:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.