Niñas Oviedo Quintana se reencuentran con su papá tras su rescate

1159088

Caracas.– Las niñas venezolanos que fueron secuestradas en Ecuador, Sofía y Sara Oviedo Quintana, de 12 y 13 años, se reencontraron con su padre, Joel Oviedo, tras ser rescatadas luego de que un hombre las identificara en un autobús en Perú, este lunes, 26 de abril.

A través de redes sociales se difundieron las conmovedoras imágenes en la que salen las niñas abrazados con su papá. Las niñas fueron encontradas en una localidad de Perú en manos de dos mujeres, cuyas identidades aún se desconocen. El abogado de la familia indicó además que la colaboración de un primo de la madre, establecido en Lima, Perú, fue clave para hallarlas sanas y salvas.

Luego de que las menos de edad fueran encontradas, sus familiares que viven en Valera, estado Trujillo, aseguraron a El Pitazo estar felices. “Es un milagro, una bendición que las recataran en este día, cuando su abuela materna cumple 64 años. Estaba muy triste, pero al saber la noticia, fue el mejor regalo”, dijo Iraida Medina Pérez y su esposo Manuel Medina, hermana y cuñado de Joel Oviedo Pérez,

En desarrollo

Redacción El PitazoVista_1

Redacción El PitazoVista_1

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.