Revelan foto del quinto sospechoso del asesinato de Rossana Delgado

El Buró de Investigaciones de Georgia ha publicado dos fotos del quinto sospechoso acusado de estar involucrado en el asesinato de Rossana Delgado.

Anteriormente ya habían sido identificados: Megan Alyssa Colone, Juan Ayala Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa Juárez, quienes se encuentran siendo buscados por las autoridades.

Los oficiales federales solicitan ayuda de la comunidad para poder identificar a la quinta persona señalada por la policía de estar involucrados en el asesinato de Rossana Delgado.

“El GBI está solicitando la ayuda del público para identificar al quinto sospechoso en la investigación del asesinato del condado de Gilmer. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477”.

De acuerdo con datos dados por el Buró de Identificaciones de Georgia, el cuerpo de Rossana Delgado fue hallado sin vida después de que funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Gilmer llevó a a cabo una inspección de bienestar social en una residencia en Cherry Log, a unas 60 millas al norte de Atlanta.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Colone, Ayala Rodríguez, García o Barbosa Jáarez se pueden comunicar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477, reportar la información en su web https://gbi.georgia. gov / submit-tips-online o descargando la aplicación móvil.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.