Transporte interurbano funcionará durante semana de flexibilización a excepción de Táchira y Bolívar #26Abr

Durante la semana de flexibilización que entra en vigencia desde este lunes hasta el domingo 2 de mayo, como parte del método venezolano 7+7, el transporte interurbano estará prestando servicio en medio de severos cuidados de las medidas de bioseguridad.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quien precisó que esta medida se aplicará en todo el país con excepción de los estados Táchira y Bolívar, donde se mantiene la suspensión de esta modalidad.

El titular de MinTransporte, hizo un llamado a los profesionales del volante a tener máxima atención a las medidas de bioseguridad, evitando sobre todo sobrecargar las unidades y verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir nuevos contagios de COVID-19.

Recordó el alto funcionario  a través de VTV, que como parte de las medidas adoptadas, el personal de la Gran Misión Transporte Venezuela mantendrá despliegues en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2021-04-26 16:07:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.