#VIDEO Yulimar Rojas recibió el reconocimiento oficial de Guinness World Records por su salto triple bajo techo #26Abr

La atleta venezolana Yulimar Rojas recibió este lunes el reconocimiento oficial del Guinness World Records por su salto triple femenino bajo techo de 15.43 metros, el cual logró el pasado 21 de febrero de 2020.

La hazaña de Rojas fue lograda en la pista cubierta del escenario Gallur en Madrid como récord mundial, lo que también le hizo ser reconocida como la Atleta del Año de la citada organización.

“Para mí es un honor, y estoy muy agradecida por formar parte de la historia de Guinness World Records ¿Sabes lo que significa? ¡Es inmenso! Es otro logro más para mí, mi entrenador, mi equipo de trabajo, mi familia”, dijo la atleta.

A través de un mensaje y video que la deportista compartió este lunes, se dió a conocer la noticia de la entrega de su reconocimiento, vía Twitter. “Gracias, estoy muy feliz… Seguimos Venezuela”, escribió Yulimar Rojas.

Yulimar Andrea Rojas Rodríguez tiene 25 años, nació el 21 de octubre de 1995 en el estado Anzoátegui, es una medallista olímpica venezolana de casi dos metros de altura, bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, dos veces campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto​ y múltiples veces medallista panamericana, bolivariana y suramericana.​​​

Lea también: Venezolana formó parte del equipo que ganó el Oscar al Mejor Sonido



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-04-26 14:57:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.