Andre Drummond es humillado con increíble poster

Chuma Okeke, el novato de 22 años de  Orlando Magic, le hizo un impresionante póster sobre la cabeza del grandote de Los Angeles Lakers, Andre Drummond en la jornada de la NBA. 

Okeke, quien se quedó fuera de la temporada 2019-20 recuperándose de un desgarro de ligamento cruzado anterior que sufrió en su último partido en Auburn, fue seleccionado en el puesto 16 en general por el Magic en 2019 y ha aprovechado al máximo sus minutos en su primera temporada oficial en la NBA.

El jugador de 22 años ciertamente aprendió de estar fuera de la temporada, ya que es uno de los mejores defensores del Magic, siendo el único jugador que sigue en el equipo con un cuadro defensivo positivo más / menos con al menos 80 minutos totales jugados .

Aquí el video:

 

Eso es aún más impresionante considerando que esta es su primera temporada oficial en la NBA, y ha jugado más de 1000 minutos. Tal como están las cosas, Okeke es uno de los jugadores más completos del equipo después de que el Magic se comprometió a reconstruir en la fecha límite de cambios al intercambiar su núcleo de toda la vida de Nikola Vucevic, Aaron Gordon y Evan Fournier.

Si bien el Magic ha obtenido una cantidad de jugadores jóvenes interesantes a lo largo de los años Markelle Fultz, Mo Bamba, RJ Hampton, Cole Anthony, el equipo se ha visto obstaculizado por lesiones durante toda la temporada en todos los ámbitos.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-26 21:04:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.