¿Cómo se aceleran las notas de voz de WhatsApp?

Si es de los que hacen muchas notas de voz o no le gusta recibir audios muy extensos, WhatsApp ofrece una manera de acelerar ese proceso.

Al recibir el audio de otra persona se puede tocar la imagen de quien emitió el mensaje y eso activara un control de velocidad del sonido. En pocas palabras, se pulsa la imagen y el audio se acelera un poco.

Pasará de una medida de 1X a 1.5 o hasta 2X. Si le queda gustando, podrá configurarlo para usarlo siempre en su teléfono. La velocidad intermedia puede parecer una opción peculiar por la velocidad de reproducción, pero logra su objetivo.

Como ya se mencionó, la función de acelerar las notas de voz de WhatsApp se encuentra actualmente en fase de pruebas en la única aplicación beta para Android. Pero se espera que pronto llegue a la aplicación Beta para iOS.

El pero de esta herramienta, es que no está disponible para todos los usuarios de la plataforma, como si lo está en la app Telegram, razón por la cual lo mejor es esperar a que WhatsApp termine su fase de pruebas y se tenga acceso en la aplicación Beta para iOS.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.