Director comparte foto de Tom Cruise para ‘Mission: Impossible 7’

La séptima entrega de ‘Mission: Impossible’ sigue su fase de producción a marchas forzadas, ya que el estreno está programado para mayo de 2022, por lo que las grabaciones tuvieron un cambio, ya que originalmente se esperaba que tanto la séptima como la octava película se grabaran de forma consecutiva, pero para ahorrar tiempo se decidió grabar sólo una y para mostrar avances, el director mostró una foto de ‘Mission: Impossible 7’ donde se puede ver a Tom Cruise colgando de un tren.

A pesar de que ‘Mission: Impossible Fallout’ tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y la audiencia, el adiós de Tom Cruise del papel de Ethan Hunt fue inevitable, por lo que se anunció que la séptima y la octava entrega serían las últimas de la franquicia, pero estas películas se vieron afectadas por la contingencia de Covid-19, por lo que ha tenido cambios en su fecha de estreno. 

Por medio de sus redes sociales, el director Christopher McQuarrie reveló una foto de ‘Mission: Impossible 7’ donde se puede ver la fase de post producción, además de agradecer a los lugares donde ha grabado por la hospitalidad para hacer posible esta película:

«¿Qué sería de ‘Mission’ sin un poco de color local? Nuestro más sincero agradecimiento a North Yorkshire Moors Railway, la Oficina de Carreteras y Ferrocarriles, Eddie Draper, Riley’s & GB Rail Freight y, por supuesto, a la gente increíblemente encantadora y acogedora de Levisham. Tuvimos una semana increíble (y un clima excepcionalmente bueno) en el fabuloso Yorkshire. Volveremos para una última aventura en poco tiempo».

‘Mission: Impossible 7’ está programada para estrenarse el  27 de mayo del 2022, mientras que la octava y última película se espera que llegue para el 7 de julio del 2023 si no hay más retrasos en sus estrenos.

Wipy

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.