Esclarecido homicidio del paisajista estadounidense en Naguanagua

Como Christian Alexander De Antoniis Barranco (27), fue identificado el presunto homicida del paisajista norteamericano Christopher Baasch, quien junto a otras dos personas fueron sometidos en su vivienda ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Este lunes 26 de abril, el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en una nueva edición de programa radial Cicpc al Día, emitió declaraciones sobre este connotado caso ocurrido en Carabobo.

Rico detalló que fue esclarecido el homicidio del paisajista norteamericano Christopher Baasch, quien junto a dos personas fueron atacados dentro de su vivienda.

De este hecho criminal se acusa a un hombre con quien el hoy occiso habría tenido múltiples problemas, motivado a que lo habría denunciado ante las autoridades por los hechos delictivos que cometía en el sector, afirmó Rico.

El asesinato ocurrió el pasado sábado 24, en horas de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en su casa acompañado de unas personas que vivían en la misma vivienda, quienes también resultaron heridas por este malhechor.

El proceso investigativo permitió la ubicación y detención de Christian Alexander De Antoniis Barranco, quien fue puesto a la orden de los tribunales y el Ministerio Público, detalló el director de la policía científica.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-27 10:48:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.