Mario Casas, protagonista de una durísima confesión

Netflix está a punto de estrenar ‘El inocente’, una miniserie protagonizada por Mario Casas y en la que participan también grandes actores conocidos como Alexandra Jiménez, Aura Garrido y José Coronado, entre otros. Este viernes, 30 de abril, la nueva serie, dirigida por Oriol Paulo, estará disponible y podremos disfrutar de un buen thriller.

Con motivo del gran estreno, Mario Casas ha concedido una entrevista a Efe en la que se ha sincerado sobre sus futuros miedos. “Tengo miedo, por supuesto. Es el pan de cada día. Parece que no porque somos unos afortunados y nos va bien. Pero hay veces que uno desde fuera no sabe tampoco que te pegas muchos meses sin trabajar. Estamos en un momento difícil y hay mucho miedo siempre a que no te vuelvan a llamar”, ha confesado el intérprete.

Mario Casas es uno de los actores más taquilleros de España. De hecho, ha protagonizado películas y series que se han convertido en historia de la televisión como ‘Tres metros sobre el cielo’ o ‘Los hombres de Paco’. Además, hace unas semanas recibió el Goya al mejor actor protagonista por su papel en la película ‘No matarás’ de David Victori, por el que está muy agradecido.

“Es muy bonito recibir un premio así, pero al día siguiente ya estás pensando en trabajos. Para nosotros los premios son trabajar y nuestros Goyas o premios son ese trabajo. A uno le hace del todo feliz y completo que te ofrezcan cosas, que te ofrezcan proyectos. Nos pasa a todos los actores, que, aunque tengas un Goya, uno siempre tiene miedo de que no te van a volver a llamar, estés en el lugar que estés, siempre tenemos ese miedo”, ha expresado Mario Casas durante la entrevista.

Mario Casas no para de estrenar películas y convertirlas en éxitos. Aunque el actor se encuentre en un momento dubitativo debido a la situación que estamos viviendo, nosotros esperamos que su trayectoria tenga una proyección de muchos años más. Mientras llegan futuros triunfos disfrutaremos de ‘El Inocente’.



Por: Ok Diario
Autor: Judit Gordo
Fecha de publicación: 2021-04-27 13:43:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.