Fallece por COVID-19 presidente de Cámara Municipal de Chacao

1160141

El presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni, falleció este martes 27 de abril por complicaciones asociadas al COVID-19, según reportó el alcalde de la localidad, Gustavo Duque.

«Luto en Chacao. Con profundo dolor, debo informar sobre el sensible fallecimiento del presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni«, escribió el edil de Chacao en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Tres días de duelo decretó gobernador de Nueva Esparta por muerte de alcaldesa

En este sentido, Duque aseguró que «todo el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao estamos con su familia y seres queridos, apoyándolos en todo lo necesario».

Asimismo el alcalde anunció que a la «brevedad posible comunicaremos acerca de los actos velatorios y demás actividades, con motivo de su fallecimiento».

Por otro lado, el periodista Sergio Novelli fue quien informó que la causa del deceso fueron las complicaciones derivadas del COVID-19.

El comunicador social también lamentó el fallecimiento del concejal de Chacao, puesto que se trataba de su primo hermano.

«Que triste conocer del fallecimiento de mi primo hermano Gonzalo Ciffoni. Estuvo batallando con complicaciones derivadas de la Covid19. Se desempañaba como presidente de la Cámara Municipal de Chacao. Paz a su alma!», escribió Novelli.

Daniel GonzálezGran Caracas

Daniel GonzálezGran Caracas



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.