Investigación | Aún no hay detenidos por desaparición de niñas en Ecuador

Las investigaciones en torno al caso de las niñas venezolanas Sara y Sofía Oviedo, desaparecidas el  22 de abril y rescatadas este lunes, aun están en curso y hasta el momento no hay detenidos.

Sara y Sofía llegaron al aeropuerto de Quito, este miércoles, luego de haber sido localizadas ayer en Piura- Perú.  Además, fueron acompañadas por el Ministro de Gobierno Gabriel Martínez y la Comandante General de la Policía Tannya Varela.

Martínez destacó el trabajo en conjunto realizado por las autoridades ecuatorianas y de Perú para poder localizar a menores. Según el ministro las menores habrían realizado tres viajes: uno de Quito a Loja, otro de Loja a Macará y luego cruzaron de manera irregular hacia el Perú.

Varela por su parte sostuvo que la Policía entrega a las niñas sanas y salvas y realizó un llamado a los padres para que tengan más atención con los menores y poder estar alertas ante acciones extrañas.

El padre de las niñas agradeció al Ecuador y a la comunidad venezolana por las alertas en el caso, que movilizó a las autoridades desde el pasado jueves cuando fueron reportadas como desaparecidas tras salir de su casa a un minimarket de la zona donde residen en Quito, Ecuador.

Canalrtu

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.