Jefe del “CEOFANB” arribó al estado Apure por intensificación del conflicto armado

Remigio Ceballos Ichaso, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), llegó al estado Apure.

Apóyanos Compartiendo :

Remigio Ceballos Ichaso, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), llegó al estado Apure.

En medio de la intensificación del conflicto armado que se desarrolla desde hace más de un mes en la entidad fronteriza.

“Desde Apure continuamos incrementando el pie de fuerza ejecutando operaciones para combatir y expulsar a los grupos irregulares narcotraficantes terroristas colombianos a quienes hemos dado fuertes golpes. Seguiremos luchando hasta expulsarlos a todos” expresó Ceballos en tu cuenta de Twitter.

según denunció la ONG FundaRedes:

En las últimas horas también se dio a conocer de varias emboscadas que sufrieron funcionarios de laFuerza Armada Nacional Bolivariana, que habrían dejado al menos 12 fallecidos.

El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, admitió la muerte de “algunos” efectivos, sin precisar cuántos ni en qué circunstancias.

Apure es nuestro! Nada ni nadie nos detendrá en la determinación de garantizar la soberanía e integridad territorial de la patria. La unión del pueblo y la FANB es la clave para bloquear la pretendida exportación del modelo narco paramilitar colombiano, también expresó Vladimir Padrino

Jefe del “CEOFANB” arribó al estado Apure debido la intensificación del conflicto armado

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

FANB confirma bajas y detenidos en «cruentos combates» en Apure

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.