Joven fue detenido por morder el pene de otro durante pelea en España

La semana pasada un joven fue detenido en Elche (España) por morder a otro en el pene durante una pelea. Alegó que se estaba defendiendo.

Apóyanos Compartiendo :

La semana pasada un joven fue detenido en Elche (España) por morder a otro en el pene durante una pelea. Alegó que se estaba defendiendo del ataque de dos hombres y que «no sabía dónde mordía».

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de La Puñalá en Elche. El presunto agresor fue detenido la semana pasada como autor de un delito de lesiones graves.

Alegó que fue atacado por dos hombres y que se defendió mordiendo sin saber dónde mordía. La víctima tuvo que recibir en el pene 3 puntos de sutura en el pene.

El altercado se produjo de madrugada, hora en la que había ya toque de queda. El origen de la discusión fueron los celos.

 Una pareja iba paseando por el barrio cuando se encontraron con un conocido que iba bebido. Éste comenzó a piropear a la víctima y la escena terminó en una pelea entre ambos.

El sujeto que iba bebido terminó mordiendo en el pene al otro hombre causándole graves heridas por las que necesitó ser intervenido con puntos de sutura.

Joven fue detenido por morder el pene de otro durante una pelea en España

Redacción por: Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también:

Video: argentino dispara a joven que le dio “Me Gusta” a foto de su novia

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.