La fortuna neta de la estrella de los Warriors, Stephen Curry

En este articulo te mostraremos la fortuna neta de la estrella de los Warriors, Stephen Curry en sus años en la NBA.

El veterano de 11 años ya ha acumulado una lista de reconocimientos dignos del Salón de la Fama, que incluye tres títulos de la NBA, dos MVP, seis selecciones del Juego de Estrellas y tres nominaciones al Primer Equipo de la NBA, entre muchos otros.

Stephen Curry también es considerado el mejor tirador de todos los tiempos y está en camino de hacer la mayor cantidad de triples cuando esté todo dicho y hecho.

El patrimonio neto de Stephen Curry en 2021:

Su fama mundial, por supuesto, viene acompañada de riquezas insondables. A partir del 2020, la superestrella de los Dubs vale aproximadamente 130 millones de dólares.

Según la lista de Forbes del 2019, Stephen Curry ocupó el puesto número 9 en la lista de los atletas mejor pagados del mundo, ganando 79,8 millones de dólares con el baloncesto. Esto lo convierte en el segundo jugador de la NBA en la lista detrás de la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien está en el octavo lugar.

El mayor contrato de Stephen Curry en la NBA hasta la fecha fue la extensión de $ 201 millones que firmó con los Warriors en el 2017. Golden State estaba en la cima de su éxito en ese tramo, con Stephen Curry ganando el mejor salario de la liga durante las últimas dos temporadas.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-27 14:32:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.