Recorrido ida y vuelta de La Guardia a Porlamar cuesta 1.400.000 bolívares

 La sorpresa se la llevaron los pasajeros cuando mañana de ayer salieron a la parada de autobús, frente a la plaza Bolívar de la población de La Guardia, y se enteraron de boca de los chóferes y colectores de que el pasaje ya no vale 200 mil bolívares sino 700 mil bolívares.

El descontento ocasionó discusión entre los usuarios y transportistas, formándose un total escándalo en el pueblo.

María Gabriela Velásquez, usuario de la ruta, criticó que «los chóferes siempre se salen con la suya y terminamos siendo nosotros los perjudicados. Nadie les pone reparo».

Igualmente Luis Millán, usuario, piensa que «todo esto es porque los transportistas se están imaginando que el gobierno va hacer aumento de salario el primero de mayo y entonces los chóferes se están adelantando al ajuste de paisajes de una forma tan arbitraria como esta».

Los usuarios de la línea exigen al Protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, a que le haga un llamado a los chóferes y los obliguen a bajar la tarifa, «les apliquen mano dura», pues para los guardieros «están cometiendo una injusticia y golpeandoles bastante duro el bolsillo con esta tarifa».

Se conoce que el aumento de pasaje se dio en las diferentes rutas de transporte público en la isla de Margarita. Ahora lo mínimo de un pasaje es 300 mil bolívares en la región.

El Sol de Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.