Miguel Cabrera Ya no tiene nada que demostrar.

Miguel Cabrera pelotero profesional nativo de Maracay-Estado Aragua-Venezuela.

Se crio en una provincia rica de prospectos de béisbol, ahí paso su infancia  este gran deportista que ya no tiene nada que demostrar, porque a lo largo de su exitosa carrera en Grandes ligas lo que ha hecho es dar palos a diestra y siniestra año tras año.

Pero desde el año 2017 su cuerpo ha tenido o sufrido gran cantidad de lesiones que lo han marginado a la lista de lesionados por muchos juegos, perdiendo un tiempo valioso por la carrera principal que es llegar a los 500 cuadrangulares y también a los 3000 hit conectados de por vida como Grandes ligas.

Pero si hoy mismo se retirará con los números que tiene. Tuviera un paso libre al Salón de la Fama sin ningún inconveniente.

Pero el tema principal y que para mi es de suma importancia dado sus números tan bajos en los últimos años, ¿Es si ya esta temporada Miguel Cabrera tiene que retirarse de la pelota profesional?

Pues si porque como podemos observar su peso corporal es mucho mayor que en sus comienzos como pelotero, pero claro es por la edad avanzada que ya tiene, recordemos que Miguel Cabrera tiene 38 años ya no es lo mismo que cuando tenía 20 años, pero de igual forma hay muchas técnicas y maneras para mantener su cuerpo en óptimas condiciones y con el peso correcto para mantener la velocidad en su swing y en sus piernas.

Claro es beisbol es un deporte de reflejos Y para eso tiene que tener una condición física optima.

Pero hay muchos jugadores profesionales en distintos deportes y en especial el béisbol, que vencieron los límites de la edad con diferentes opciones de entrenamiento y podemos decir que a Miguel Cabrera le sobra el presupuesto para contratar un buen nutricionista que le ponga un énfasis en su dieta.

Y en este punto me gustaría referirme a la Máquina Albert Pujols, que ya en esta temporada el Dominicano Albert Pujols tiene 5 cuadrangulares llegando a los 667 de por vida.

¿Y como es que Pujols a podido mantener ese ritmo por tantos años?

Es fácil Entrenando eso es lo que tiene que hacer Miguel Cabrera entrenar y comer de manera sana para que controle su peso corporal para que no pierda la elasticidad y flexibilidad y lo más importante y que lo a caracterizado a lo largo de su carrera, era su swing veloz que no importaba si el pitcheo era en la esquina de adentro o afuera siempre sacaba el bate rápido y hacia un contacto sólido a la bola.

Al pelotero de ascendencia Dominicana se le nota mucho mas delgado que al inicio de su carrera, pero Miguel Cabrera esta visiblemente mas robusto.

Espero que tome cartas en ese sentido porque que si no su carrera estará en riesgo.

Por: El fildeo
Autor: Ezrry
Fecha de publicación: 2021-04-27 16:20:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.