Gobierno de Nueva Esparta decretó tres días de duelo por deceso de la alcaldesa Yannelys Patiño

Mediante Decreto N° 1667-2021 refrendado por el gobernador Alfredo Díaz, publicado este lunes 26 de abril, el Poder Ejecutivo de Nueva Esparta decretó tres días de duelo estadal laborables, contados a partir de la presente fecha, inclusive, para rendir homenaje y reconocimiento póstumo a la memoria de la alcaldesa del municipio Gómez del estado Nueva Esparta, Yannelys Patiño, quien en vida se caracterizó por su honestidad, humildad, responsabilidad y comportamiento ético en el desarrollo de su ejercicio político y docente, destaca nota de prensa.

Igualmente acuerda rendir los honores correspondientes propios de la investidura de Alcaldesa del municipio Gómez del estado Nueva Esparta.

Además en el decreto se ordena izar la bandera del estado Nueva Esparta a media asta, en las instituciones oficiales mientras duren los días de duelo, para rendir tributo a su memoria y expresar un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares y demás compañeros y amigos.

En el documento se autoriza al Secretario General de Gobierno, Nicola Penna Millán, a hacer entrega de un ejemplar del presente decreto a su distinguida familia.

En el Artículo 5°, el Secretario General de Gobierno queda encargado de la ejecución del presente decreto.

El Sol de Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.