Viceministro Claudio Farías, supervisa trabajos del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Este lunes el viceministro Claudio Farias, realizó un recorrido por diferentes avenidas para supervisar las obras del Ministerio de Transporte Terrestre, en cuanto al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en vísperas los 200 años de la Batalla de Carabobo.

El recorrido inicio desde la av. Nueva Granada en el terminal de pasajeros la Bandera, supervisando los trabajos en el distribuidor la Bandera, recorriendo la ruta del Bus Caracas hasta la estación Roca Tarpeya en la Av. Fuerzas Armadas.

En la estación del Bus Caracas Roca Tarpeya, Claudio Farías expresó: “estamos supervisando la misión encargado por el Presidente de rescatar Caracas ponerla Patriota, Bella y Segura, así recordar y conmemorar la victoria de nuestro libertado en Carabobo”.

“En esta avenida el ministerio tiene el compromiso de recuperarla, en el distribuidor la Bandera hemos pintado un Bolívar El Libertador, la estación Roca Tarpeya acondicionándola de nuevo, así están los equipos desplegados hombre y mujeres comprometidos con poner a Caracas bella” indicó el viceministro Farías.

También precisó, que el pueblo con los líderes comunitarios está comprometido, debe preservar y cuidar los espacios recuperados, y cada uno de los sectores en las diferentes estaciones de Bus Caracas proteger sus espacios.

Por último, señaló que, “seguiremos trabajando y venciendo, tal como el libertador hace 200 años, Caracas estará Patriota, Bella y Segura como recibió a Bolívar en 1821”.

Por: Diario la Voz
Autor: Oriana Mendoza
Fecha de publicación: 2021-04-26 21:56:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.