Alcalde de Mariño inició recuperación del estadio de beisbol de Palguarime

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, desplegó al equipo de la Dirección de Infraestructura para dar inicio a la recuperación del Estadio de Beisbol de Palguarime, Comuna Waikerí Charaima, obra apegada al «Plan 200 Carabobo» y a la Gran Misión Venezuela Bella.

«Seguimos adelante en el firme objetivo de impulsar la recuperación de nuestra amada ciudad marinera, hoy iniciamos la rehabilitación de este importante espacio para la práctica deportiva, la recreación y el esparcimiento de los habitantes de esta comunidad y de quienes nos visitan en los intercambios deportivos. Esta obra la llevamos adelante gracias al constante apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien en todo momento nos pide dignificar al pueblo», manifestó el alcalde porlamarense.

González indicó que en la estructura se van a realizar importantes acondicionamientos y sustituciones, en tribuna, nivelación del campo, mallas, techo, y torre de iluminación, entre otras mejoras. Recordó que en este campo deportivo funciona la sede de la Escuela de Beisbol Menor Dámaso «Machito» Gutiérrez.

«Mariño Vive por Ti»

A través de la Dirección de Servicios Públicos, fueron desplegadas las cuadrillas con el Plan Municipal de Saneamiento Ambiental «Mariño Vive por Ti», en diferentes puntos de la jurisdicción donde fueron retirados más de 90 toneladas de desechos sólidos, con el objetivo de continuar brindando espacios sanos, bellos y agradables a la colectividad, propia y visitante, además de contribuir con la descontaminación ambiental.

En ese contexto, se llevó a cabo la limpieza de alto impacto y la recolección de desechos en la entrada de la comunidad de Cerro Colorado, en la plaza Federico Núñez ubicada en el sector La Cruz Grande, además de El Faro de La Puntilla, calle La Marina y adyacencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela y las avenidas Juan Bautista Arismendi y Raúl Leoni.

El Sol de Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.