Alcaldía de Mariño inicia recuperación del estadio de beisbol de Palguarime

El acondicionamiento de la tribuna, nivelación del campo, mallas, techo y torre de iluminación, entre otras mejores serán ejecutadas en el campo deportivo.

La Alcaldía del municipio Mariño inició la recuperación del Estadio de Beisbol de Palguarime, Comuna Waikerí Charaima, en el marco del «Plan 200 Carabobo» y a la Gran Misión Venezuela Bella.

El alcalde Francisco González señaló que se estarán realizando acondicionamientos y sustituciones, en tribuna, nivelación del campo, mallas, techo, y torre de iluminación, entre otras mejoras.

También recordó que en este campo deportivo funciona la sede de la Escuela de Beisbol Menor Dámaso «Machito» Gutiérrez.

Por otro loado, más de 90 toneladas de desechos sólidos fueron retiradas en diferentes puntos de la jurisdicción a través de la Dirección de Servicios Públicos para contribuir con la descontaminación ambiental.

Asimismo, se llevó a cabo jornadas de limpieza y la recolección de desechos en la entrada de la comunidad de Cerro Colorado, en la plaza Federico Núñez ubicada en el sector La Cruz Grande, además de El Faro de La Puntilla, calle La Marina y adyacencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela y las avenidas Juan Bautista Arismendi y Raúl Leoni.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-28 10:40:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.