Cevamar brindó ayuda a 100 personas en condición de vulnerabilidad

Este voluntariado surgió a inicios del 2020 tras la pandemia del covid-19 y hasta la fechas unas 500 personas se han beneficiado.

Al menos 100 personas en condición de vulnerabilidad fueron beneficiadas con la entrega de almuerzos por parte del equipo del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

Según director ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez, mencionó que esta jornada voluntaria intenta hacer un aporte en positivo a la sociedad de manera mensual.

“La calidad humana de todos nuestros colaboradores es invaluable.”, destacó.

Asimismo, el trabajo mancomunado y de equipo, entre los trabajadores del Centro, dio como resultado la elaboración de 100 bandejas con arroz, pescado guisado (raya) y plátano sancochado, que fueron repartidas a quienes más lo necesitan.

Este voluntariado surgió a inicios del 2020 tras la pandemia del covid-19 y hasta la fechas unas 500 personas se han beneficiado.

Rodríguez se mantiene optimista respecto a la continuidad de este proyecto solidario que busca contribuir en positivo a la sociedad.

Para más información acerca de todos los programas de Cevamar sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org llama al 0295-262-8809 o contáctalos por WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-28 08:23:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.