Embajador de Ucrania en Canadá reconoce liderazgo de Guaidó en Venezuela

El embajador de Ucrania en Canadá, Andriy Shevchenko, sostuvo una reunión con el representante de Juan Guaidó en ese país norteamericano, Orlando Viera-Blanco, en la cual el diplomático expresó su solidaridad con la situación de Venezuela.

“Conocemos muy bien la grave situación humanitaria de su país y queremos expresarle embajador, que el pueblo Ucrania está con el pueblo de Venezuela, y reconoce al Presidente Interino Juan Guaidó”, expresó el embajador Shevchenko.

Por su parte, Viera-Blanco agradeció a Ucrania por su apoyo en la lucha por la recuperación del orden democrático en Venezuela.

«Los ejemplos de lucha por la soberanía, la libertad y la democracia demostrados por pueblo ucraniano, son muy contundentes. Su unidad ha sido crucial para lograr cambios en su país y un asentamiento fantástico de su diáspora en Canadá. La revolución de la dignidad no sólo ratificó la voluntad popular de Ucrania de mantener su independencia sino además su interés integrador con la Unión Europea, expresión de vanguardia política y de liderazgo renovador”, expresó.

Monitoreamos

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.