#España | Resultado PSG vs Manchester City en directo

DESCANSO. ⚽ Superior en los primeros 45 minutos el PSG, que ha sabido secar en ataque al City e impedir que se acerquen con peligro a la meta de Keylor Navas. Sólo en dos errores en la salida desde atrás encontraron sendas oportunidades los de Guardiola, desaprovechándolas. Los parisinos, con un impresionante Di María y un gran Neymar, han conseguido generar mucho peligro sobre la meta de Ederson, al que batió de cabeza Marquinhos a la salida de un córner. Mandan los locales por la mínima en este partidazo de semifinales de Champions que se disputa en el Parque de los Príncipes. PSG 1-0 MANCHESTER CITY.

Minuto 45+1. 🕘 ¡DESCANSO EN PARÍS! Termina la primera mitad con victoria justa de un PSG superior, que manda gracias al gol de Marquinhos. PSG 1-0 MANCHESTER CITY.

Minuto 42. ¡LO QUE HA PERDONADO FODEN! Robo del City de nuevo en salida del PSG, toca Bernardo para la entrada en solitario de Foden y su disparo muy centrado lo salva Keylor.

Minuto 40. ¡PIDE PENALTI NEYMAR! Revisará el VAR una acción en la que el brasileño cayó en el primer palo antes de poder rematar un rechace.

Minuto 34. Otra para el PSG. Di María supera la presión, la manda al punto de penalti para Neymar y le queda largo el control ante tres defensores.

Minuto 33. Error ahora de Mbappé en boca de gol. Le viene el centro, la baja con el pecho pero se le queda larga ante Ederson. Tocó atrás para la entrada de Bakker y el disparo del lateral pega en Walker.

Minuto 32. ¡Vaya error de Keylor! Se equivoca el portero al sacar el balón y recupera Foden, que la pone al área, cabecea Bernardo y Paredes la saca casi bajo palos.

Minuto 30. 🟨 Amarilla para Cancelo, por una falta a Mbappé en el centro del campo cuando arrancaba la moto el francés.

Minuto 30. Centra De Bruyne de falta lateral y despeja de puños Keylor.

Minuto 28. ¡OTRA PARA EL PSG! Qué facilidad a balón parado tiene el equipo de Pochettino. Nuevo caramelo de Di María que cabecea Paredes solísimo y se marcha por escasos centímetros.

Minuto 26. Nuevo córner para el PSG. Balón directo y potente de Di María que despeja Ederson con el puño, de nuevo a la esquina.

Minuto 25. No es capaz de encontrarse el City. Muy cómodo el PSG en estos últimos minutos.

Minuto 21. ¡Casi empata Bernardo Silva! Centro al que llega milagrosamente para puntear el balón y Keylor reacciona abajo para mandar el balón a córner.

Minuto 15. 🎯 ¡GOOOOOOOOOL DE MARQUINHOOOOSSSS! ¡GOOOOOOOL DEL PARÍS SAINT-GERMAIN! Cabecea al primer palo un centro desde la esquina de Di María y adelanta al PSG. Golpean primero los de Pochettino con el gol de Marquinhos. PSG 1-0 MANCHESTER CITY.

Minuto 14. Empieza a apretar el PSG. Disparo lejano de Di María que se va a córner tras rebotar en un defensor.

Minuto 13. ¡Casi marca Neymar! Jugada del brasileño tras un córner y su potente disparo lo desvía Ederson de nuevo a la esquina.

Minuto 11. Saca una falta en largo Marquinhos buscando a Mbappé, pero sale bien Ederson para atrapar. Tiene clara la consigna el PSG, robar y en largo a sus dos estrellas.

Minuto 8. Balón en largo de Florenzi buscando a Mbappé y Días, de cabeza, evita que se plante solo ante Ederson.

Minuto 5. Esperábamos a Bernardo Silva como falso nueve, pero en estos primeros minutos parece que asume esa labor De Bruyne. Muy alta la línea defensiva del City, que ya domina con claridad la pelota, pero se expone a perderla y dejar mucho espacio a la espalda para Neymar y Mbappé.

Minuto 3. Mahrez la mete en profundidad para De Bruyne, pero se anticipa bien Marquinhos para despejar.

Minuto 2. La primera es para el PSG. Se la roba Di María a Rodri, la sube Mbappé, que abre para la ruptura de Neymar y su disparo lo atrapa fácil Ederson.

Minuto 1. 🕛 ¡ARRANCA EL PARTIDO! Indica Felix Brych el comienzo del encuentro. PSG 0-0 MANCHESTER CITY.

20:59. Todo listo en París. Recordamos los onces. En el PSG salen: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Neymar y Mbappé. En el Manchester City: Ederson; Walker, Días, Stones, Cancelo; Gundogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Foden y Bernardo Silva.

20:57. 💫 Saltan al terreno de juego del Parque de los Príncipes los jugadores del PSG y del Manchester City y… ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN PARÍS!

20:50. Todo listo en el Parque de los Príncipes para que arranque el partidazo de semifinales de Champions League. PSG y Manchester City protagonizan la final anticipada de la competición, al ser los dos grandes favoritos para hacerse con el título el 29 de mayo en Estambul.

20:45. En el Manchester City, el principal desequilibrio lo generará Kevin de Bruyne. El belga es el otro gran aspirante a ganar el mayor galardón individual del año y gran parte de las opciones de los de Guardiola en esta Champions pasan por sus botas.

20:40. Kylian Mbappé se presenta como el gran protagonista de esta Champions. Máximo favorito al Balón de Oro, quiere consolidar su candidatura ante un Manchester City al que ya eliminó en 2017 con el Mónaco que llegó a semifinales. En aquella eliminatoria que terminó 6-6 en el global, hizo dos goles, en la que fue su carta de presentación ante Europa. Este curso, lleva ocho goles en la competición, sólo dos menos que Haaland.

20:35. En lo referente al PSG, Neymar y Mbappé quieren, este año sí, ganar la Champions. El pasado año ya dieron un salto importante, al disputar su primera final de la máxima competición, aunque perdieron ante el Bayern. Este curso, quieren ganar la primera orejona para el conjunto parisino, aunque su camino hacia la final no está siendo nada fácil. Tras medirse a Barça y, de nuevo, al gigante alemán, tendrán que apear ahora a otro de los principales favoritos, el Manchester City.

20:30. Pep Guardiola buscará su primera final con el Manchester City. El técnico es considerado por muchos como el mejor entrenador del mundo, pero lo cierto es que desde que salió del Barça no ha vuelto a estar en una final. Diez temporadas después y tras un gasto de 953 millones de euros en fichajes desde su llegada al equipo inglés, tiene la posibilidad de volver a pisar el partido por el título en esta Champions League.

20:25. Los dos principales aspirantes al título esta temporada se miden en semifinales. La eliminatoria entre Manchester City y París Saint-Germain se presenta como una final anticipada, en la que los dos clubes-estado quieren alcanzar el partido que les permita ganar su primera Champions.

20:20. En el PSG no hay ningún cambio significativo. Equipo muy competitivo el que presenta el conjunto parisino, donde una vez más es su defensa la que supone su mayor punto débil, con Bakker y Florenzi en los laterales.

20:15. Guardiola sale en el Parque de los Príncipes con Bernardo Silva como falso nueve. Prefiere el técnico del Manchester City guardarse a Gabriel Jesús y al Kun Agüero y opta por atacar los flancos con Foden y Mahrez.

20:10. 💧⚪ ¡También conocemos el once del Manchester City! Pep Guardiola buscará la primera final de los citizens con: Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Mahrez, Foden y Bernardo Silva.

20:05. 🔵🔴 ¡Vamos con el once del PSG! Mauricio Pochettino busca acercar al París Saint-Germain a la final de Estambul con: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Paredes, Gueye; Di María, Verratti,  Neymar; y Mbappé.

20:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión de las semifinales de la Champions League, entre el París Saint-Germain y el Manchester City. Los dos grandes favoritos para hacerse con el título, se cruzan en la ronda previa a la final y disputan esta noche la ida de las semifinales en el Parque de los Príncipes. Una final anticipada que comenzará a las 21:00 horas y que te contamos al detalle en OKDIARIO.

El PSG busca su segunda final consecutiva de la Champions League. Después de eliminar al Barcelona y al Bayern, en una de las mejores eliminatorias vistas en los últimos años, reciben hoy al Manchester City de Guardiola. Los de Pochettino vienen de perder tres de los últimos 10 enfrentamientos, uno en Champions -contra los alemanes- y otros dos en la Ligue 1.

Mbappé llega en un estado de forma espectacular y puede confirmar en esta eliminatoria su clara candidatura al Balón de Oro. El jugador francés lleva siete goles en los últimos cinco partidos que ha disputado. Todavía tiene que dar un paso adelante en esta Champions Neymar. El brasileño ya mostró el pasado año su capacidad para liderar al PSG, con una gran actuación en toda la fase final, disputada en Lisboa tras el confinamiento.

En el caso del Manchester City, los citizens llegan a las segundas semifinales de la máxima competición de su historia, tras las de 2016. En aquel momento, fueron eliminados por el Real Madrid. Hoy, después de casi 1.000 millones de euros en fichajes desde la llegada de Guardiola, el técnico tendrá la oportunidad de meterse en su primera final de la Champions desde que dejó el Barcelona.

Por: Ok Diario
Autor: Hugo Carrasco
Fecha de publicación: 2021-04-28 15:46:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.