Falla eléctrica ocasiona retraso en ferrocarril de los Valles del Tuy

1161349

Este miércoles 28 de abril usuarios de las redes sociales reportaron un fuerte retraso en la estación La Rinconada del sistema de ferrocarril que conecta los Valles del Tuy con Caracas.

En este sentido, la periodista Nurelyin Contreras explicó que «según los trabajadores del ferrocarril la falla se debe a un problema eléctrico».

Asimismo la comunicadora social reveló que los encargados de poner orden en el sitio son los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Funcionarios militares localizan muerto a sargento segundo de la GN

«Piden a usuarios realizar una fila uno detrás del otro. Sin distanciamiento, sin protección y sin unidades de transporte», escribió Contreras en su cuenta de Twitter.

Especificó que la falla del ferrocarril inició a las 4 de la tarde. «Las camionetas por puesto no están trabajando hacia los Valles del Tuy y las pocas unidades que habían, salieron repletas de personas, estaban cobrando un dólar por puesto», añadió.

Por último, la periodista que desde las 5 de la tarde solo han llegado tres unidades de Metrobús.

Por otro lado, el también comunicador social, Robert Lobo, publicó un video en el que se observa una turba de gente dentro de la estación corriendo sin ningún tipo de distanciamiento social para poder alcanzar a las pocas unidades de transporte.

Daniel GonzálezGran Caracas

Daniel GonzálezGran Caracas



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.