Hablan padres de las niñas venezolanas: «No fueron secuestradas»

Los padres de las niñas venezolanas, de 12 y 13 años, desaparecidas en Ecuador, hablaron con Sergio Novelli la mañana de este miércoles 28 de abril pero lamentablemente no dieron detalles del caso como ha demandado la audiencia.

“Sabemos que el pueblo venezolano necesita saber lo que pasó, pero todavía no podemos dar detalles”, dice el padre Joel Oviedo.

“Las niñas salieron de su casa por su cuenta. No las secuestraron, en ningún momento dimos esa noticia, dijimos que estaban desaparecidas”, aclara la madre Misbelia Quintana.

¿Eres un padre maltratador?

El padre cuenta que han pasado varias horas conversando con las niñas sobre lo ocurrido, sin embargo, no pueden revelar lo que les dijeron. Desestimó las denuncias en su contra sobre supuesto maltrato contra sus hijas que, según especulaciones en las redes, esa habría sido la causa de su desaparición.

Se especula que las niñas habrían huido de su casa por un conflicto familiar. ¿Eres un padre maltratador?, le preguntó Sergio Novelli a Joel Oviedo. “No lo soy. Somos una familia que vamos a una iglesia cristiana, trabajadores, los comentarios han sido muy fuertes”, respondió.

Su madre también niega abusos hacia las menores: “En mi casa hay normas pero no maltrato, si eso hubiese ocurrido ya mis niñas hubiesen ido a la policía”, remarcó.

No se descarta que la inestabilidad emocional de las menores, producto de su situación migratoria en Ecuador, haya influido en la decisión de huir de casa.

“Un héroe salvó a mis hijas”

No pudieron revelar si las niñas habían tenido que trabajar durante los días que estuvieron desaparecidas. Agradecen a la persona que llamó a la policía para rescatarlas: “Fue un hombre el que llamó a las autoridades y dos mujeres venezolanas que nos anunciaron la noticia de madrugada”.

Enfatizaron que las dos jóvenes están arrepentidas de lo que hicieron y ratificaron que deberán permanecer en silencio hasta que se cierre el caso. Agradecen a la comunidad venezolana que se solidarizó con su situación y se mantuvo en vilo durante varios días.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.