MLB: Héctor Rondón anuncia su retiro del béisbol a sus 33 años

El lanzador venezolano, Héctor Rondón, a sus 33 años de edad, anunció su retiro del béisbol, esto luego de solo ocho temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Héctor Rondón, quien se le recuerda por haber ganado la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago en 2016, anunció su retiro del béisbol profesional a sus 33 años, esto tras jugar en el béisbol de Grandes Ligas desde 2013 a 2020.

El periodista Chris Cotillo fue quien informó que Héctor Rondón, lanzador de relevo nacido en Venezuela decidió anunciar su retiro del béisbol profesional, pensando muchos que tenía aún para dar como profesional en el béisbol de la MLB.

Rondón anuncia su retiro de la MLB tras jugar con Cachorros, Astros y D-Backs, además, en la última temporada baja firmó con los Phillies de Philadelphia pero estos decidieron dejarlo en libertad en los días finales del Spring Training 2021.

Además, Héctor Rondón es recordado en Venezuela por disputar cuatro campañas de la LVBP con los Leones del Caracas y su retiro sin duda alguna sorprende teniendo en cuenta que aún es un lanzador joven, con capacidades de seguir en la actividad.

Acá el reporte:

Héctor Rondón hace oficial su retiro jugando un total de 444 encuentros en la MLB y siendo uno de tantos venezolanos que pueden presumir un anillo de campeón en la Serie Mundial, título que cualquier pelotero profesional desea.

De por vida en las Grandes Ligas, Rondón dejó una efectividad de 3.49, 92 salvados, 441 ponches y un récord de 24-20 en victorias y derrotas.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-04-27 20:47:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.