Navegantes del Magallanes noticias recientes Liga Venezolana de Béisbol Profesional Omar Vizquel mánager

Mientras los Navegantes del Magallanes esperan a ver qué pasa con la sanción que le tiene la OFAC a través de MLB para definir su mánager y cuerpo técnico para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), podrían plantearse ¿qué tal la opción de Omar Vizquel?.

En principio Omar Vizquel está fuera del sistema de MLB y dirigiendo a los Toros de Tijuana en la pretemporada de cara a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021.

Omar Vizquel ha sido coach en las Grandes Ligas y también ha sido mánager en las Ligas Menores de MLB, condición en teoría sine qua non hasta donde se sabe y se cree para tomar el timón de los Navegantes del Magallanes en la LVBP. Además, dirigió a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, donde ahora Luis Blasini el gerente deportivo de los turcos también es directivo ahora, aunque en su gestión, Carlos Subero y José Alguacil han sido los mánagers de Venezuela hasta ahora.

Si bien Omar Vizquel es un ídolo e ícono de los Leones del Caracas el eterno rival de los Navegantes del Magallanes en la LVBP y de que no ha dirigido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde se espera lo haga algún día con los melenudos, Manos de Seda era fanático de los eléctricos antes de firmar al profesional con los Leones, incluso iba bastante a los juegos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ya que su tía vivía cerca del mismo.

Además, si los Navegantes del Magallanes buscan a Omar Vizquel como mánager para la temporada 2021-2022 de la LVBP sería una especie de forma de devolver el golpe caraquista con la contratación de José Alguacil y su cuerpo técnico encabezado por Lipso Nava y Wilson Álvarez, quien hace dos temporadas fue anunciado para el navegante, pero apareció la sanción OFAC.

Solo faltaría que esta especie de Omar Vizquel como mánager de los Navegantes del Magallanes para la LVBP 2021-2022 sea una opción para la gerencia de los bucaneros, quienes además, del tema de la sanción debe resolver el vencimiento de la Fundación Magallanes de Carabobo, la cual expira en sus primeros 50 años en junio de 2021, y que hasta donde me informaron será renovada. También porque Vizquel lo considere, que en dado caso acepte y se atreva con todo lo que eso implica.

Imagen y vídeo Revista Dominical.

Por: El fildeo
Autor: José Alfredo Otero
Fecha de publicación: 2021-04-27 15:53:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.