Sicarios decapitaron a un hombre en Güiria

1160965

Caracas.- La madrugada de este miércoles, 28 de abril, un grupo de supuestos sicarios asesinó y decapitó a un hombre en el sector Las Malvinas de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre. Luego, dejaron su cabeza sobre el busto de Antonio José de Sucre, que está en la plaza Sucre del sector Banco Obrero.

La identidad de la víctima no fue precisada. Sin embargo, una fuente ligada a la investigación policial informó a El Pitazo que se trata del padrastro de un supuesto delincuente buscado por el grupo delictivo que cometió el crimen y a quien quisieron dejarle un mensaje.

Hasta el momento de esta publicación, una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantenía en el sitio realizando las experticias, así como operativos para dar con el paradero de los victimarios. La versión preliminar apunta a que el delito fue cometido por grupos irregulares que operan en las costas de Paria y sus alrededores.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo enfrentar a la banda del “Coqui” sin violar sus derechos humanos?

Se conoció que los habitantes de Güiria escucharon una ráfaga de tiros, hecha con armas largas, a eso de las 3:00 am. Cuatro horas más tarde, un grupo de transeúntes halló la cabeza del hombre y dieron parte a las autoridades policiales, que demoraron en llegar al sitio.   

El hecho mantiene en zozobra y angustia a los residentes de Güiria. Habitantes denunciaron que la seguridad en el pueblo es poca y que los funcionarios que permanecen en las alcabalas no revisan a los conductores. Por ello, solicitaron a las autoridades nacionales redoblar la seguridad en el pueblo.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-04-28 13:18:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.