Tristan Thompson acusado de engañar a Khloe Kardashian con modelo

El jugador de la NBA, Tristan Thompson acusado de engañar a Khloe Kardashian con modelo de instagram.

En lo que podría considerarse una noticia poco sorprendente para algunos, el gran hombre de los Boston Celtics, Tristan Thompson, ha sido denunciado por engañar a Khloe Kardashian. Sí, queremos decir de nuevo.

Según una entrevista reciente, la modelo de Instagram Sydney Chase afirmó que se enganchó con Thompson cerca del cambio de año, solo meses después de que él y su pareja intermitente Khloe Kardashian aparentemente se reconciliaran sobre la cuarentena. Aún más incómodo, la pareja aparentemente estaba en conversaciones para tener un segundo hijo antes de que se desarrollara este nuevo drama.

Chase se mostró franca sobre toda la situación, afirmando que, que ella supiera, la delantera de los Celtics estaba soltera cuando lo invitó a salir por primera vez:

“Me dijo que ya no estaba en una relación, así que dije que estaba bien”, alegó en el podcast “No Jumper” (a través de Page Six). “Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos, todo”.

Hasta ahora, ni Tristan Thompson ni Khloe Kardashian se han presentado con una declaración al respecto. La historia de infidelidad de Thompson está bien documentada. Page Six contó la historia de cómo, en 2018, Thompson engañó a Khloe pocos días antes del nacimiento de su primer hijo.

Luego, un año después, se vio envuelto en un escándalo mucho más cercano a casa, cuando fue denunciado por reunirse con el ex amigo de la familia Kardashian, Jordyn Woods. Desde ese escándalo hasta su reconciliación en el verano de 2020, hubo poca o ninguna noticia sobre la turbulenta relación entre Khloe y Thompson.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-27 23:35:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.