VIDEO: hombre abofeteó fuertemente a una mujer en el metro de España

Un hombre propinó una fuerte bofetada a una mujer en la parada Santa Eulàlia del metro de Barcelona (Cataluña, España)según se aprecia en un video.

Apóyanos Compartiendo :

Un hombre propinó una fuerte bofetada a una mujer en la parada Santa Eulàlia del metro de Barcelona (Cataluña, España), según se aprecia en un video que la semana pasada fue compartido en las redes sociales y del cual se han hecho eco medios españoles.

En la grabación se observa cómo ambos discuten. En un momento dado, el varón se acerca y le golpea fuertemente con la palma de la mano en el rostro. «¡No le pegues!», grita una testigo que presenció la agresión machista.

Las imágenes también incluyen otro video en el que la víctima increpa a un grupo de chicos, que se aleja del lugar de los hechos. «¡Te las haré pasar putas!», grita la joven enfadada con actitud amenazante mientras el hombre que la agredió está de pie frente a ella.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

VIDEO: hombre abofeteó fuertemente a una mujer en el metro de España

No está claro cuál fue el motivo de la agresión ni tampoco por qué luego la víctima discutía con esa gente. Según Telecinco, se trataría de una discusión de pareja.

Asimismo, detalla que el autor de los videos avisó a la Policía, pero la víctima se negó a denunciar al atacante, si bien los agentes han decidido denunciar al hombre que abofeteó fuertemente a la mujer.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Joven fue detenido por morder el pene de otro durante pelea en España

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Vía Andés Pinto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.