Voluntad Popular expulsa al diputado Winston Flores: Traicionó principios, valores y confianza

El partido Voluntad Popular informó este martes que decidieron expulsar al diputado electo en 2015 Winston Flores por “traicionar” principios, valores y confianza de la organización.

“La Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular informa a la opinión pública que debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza, el diputado Winston Flores ya no pertenece a nuestra fracción parlamentaria”, señaló la tolda política en su cuenta oficial Twitter.

En ese sentido, agregaron que la fracción parlamentaria “solicitó a las autoridades e instancias partidistas correspondientes que, de acuerdo a los estatutos, investiguen y determinen las responsabilidades pertinentes, incluyendo la expulsión del diputado
Winston Flores del partido”.

Flores no ha reaccionado a lo anunciado en la misma red social. El último retuit del parlamentario fue justamente de una publicación de Voluntad Popular donde señalan lo siguiente: “Desde la AN legítima rechazamos el intento de imponer un nuevo CNE que solo busca mantenerlos atornillados al poder. Este Parlamento, reconocido por el mundo democrático y por más de 14 millones de venezolanos, es el único órgano poder público que puede designar al CNE”.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-04-27 21:44:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.