Alejandra Guzmán suspende concierto por una cirugía

Alejandra Guzmán, quien está envuelta en la polémica tras las declaraciones de su hija Frida Sofía contra Enrique Guzman, apareció en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión fue para anunciar que debe posponer su concierto online debido a que recientemente se sometió a una cirugía.

Dicho concierto se llevaría a cabo el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, y ahora fue pospuesto para el 3 de julio.

A través de su cuenta en Instagram, Alejandra Guzmán informó a sus fans sobre lo sucedido.

“Quiero hacer el mejor show…Hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, tengo que estar entera para ustedes, espero que me comprendan”.

De acuerdo con la cantante, la razón de esta modificación fue una cirugía de seguimiento de la que se está recuperando.

Alejandra Guzmán agradeció a sus seguidores por mostrar interés y mencionó que necesitaba estar con la mejor energía para el evento.

ALEJANDRA GUZMÁN Y LOS BIOPOLIMEROS

María Elena Sandoval, su especialista en cirugía plástica y reconstructiva, reveló en Ventaneando que la suspensión del concierto, se debió a otra intervención que sufrió la artista por un problema con los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos.

“Va por la 32 (número de operación) estaba todo como un plastrón, es decir como una acumulación de tejido duro colocado encima de la cadera, por encima de donde está la cabeza del fémur”.

Hay que destacar que Alejandra Guzmán se ha sometido a diversos procedimientos a raíz de un tratamiento que casi le quita la vida en el 2009.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.