Alimentos que ayudan a deshinchar el abdomen

Si cada vez que comes notas que tu estómago se infla, puede que estés consumiendo los alimentos equivocados.

Lo bueno es que hay solución a este problema, pues existen ciertos alimentos que permiten evitar esta situación e incluso ayudan a contrarrestarla. Así lo explica un grupo de expertos citados por Cosmopolitan, que indicaron cuáles son los alimentos ideales para comer cuando sufres de hinchazón abdominal.

1. Pepinos

Los pepinos no sólo son deliciosos, además al ser ricos en agua ayudan a combatir la hinchazón, según la experta en nutrición Joy Bauer, autora de The Joy Fit Club. Mientras más agua tomes sin fibra, más orinas, lo que hace que tu estómago se desinfle.

2. Espárragos

El cigarrillo es una de las causas de la retención de líquidos. En este sentido, los espárragos son ideales para reducirla, indicó la nutricionista Stephanie Middleberg.

3. Plátanos

Si comiste algo salado la noche anterior, es bueno que comas una porción de plátano por la mañana, señaló Middleberg. Los alimentos ricos en potasio como éste evitan la hinchazón producto del sodio.

4. Claras de huevo

Una tortilla de claras de huevo, no sólo está llena de proteínas, sino que también actúa como diurético y permite que orines más seguido.

5. Café o té frío

Bebe mucha agua, y si quieres algo de sabor opta por el té helado o café, aconsejó Bauer. Usa endulzante en lo posible, ya que el azúcar promueve la hinchazón.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.