Delsa Solorzano a víctimas de abuso: «No guardes silencio»

Ante la creciente ola de denuncias de acoso sexual contra personalidades del mundo de la música y los medios en Venezuela, la dirigente de oposición, Delsa Solorzano, hizo un llamado a todas las mujeres que han sido victimas de acoso o abuso sexual a denunciar los casos.

«Mujer, no guardes silencio. Denuncia. No estás sola, estamos juntas y vamos a apoyarte», escribió al señalar que hay muchas ONG dispuestas a brindar apoyo las victimas.

Desde el pasado fin de semana, las redes sociales se inundaron de denuncias por estupro, violencia, acoso y abuso sexual de varios miembros de bandas de rock venezolanas y distintas personalidades de los medios, entre ellos el director de teatro Juan Carlos Ogando, y el escritor Wille Mckey.

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó que el Ministerio Público abrió una investigación contra Willy Mckey, Alejandro Sojo (músico) y Tony Maestracci (músico), luego de las recientes denuncias por presunto abuso sexual a menores de edad.

En este sentido, Saab hizo un llamado a las víctimas para que presenten la denuncia formal ante la instancia ubicada en el edificio del Ministerio Público en Caracas.

800noticias

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.