El tatuador venezolano que cubre con su arte la piel de ‘La Roca’

1160619

Caracas. Entre todos los tatuajes que cubren el cuerpo de Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como La Roca – uno de los actores mejor pagados de Hollywood -, el del venezolano Yomico Moreno es el que quizá ha acarreado más elogios del estadounidense, al menos en público.

“Nuestra energía es muy fuerte cuando mi tatuador Yomico Moreno introduce la aguja en la piel”, expresó “La Roca” en su cuenta de Instagram el lunes 26 de abril; un comentario que acompañó con un reel de fotos en el que puede verse al tatuador porteño sumergido en una labor minuciosa y paciente sobre uno de los grandes músculos del actor estadounidense.

Al parecer, los diseños de Moreno no son extrañas a la piel de «La Roca». Pero ahora el elogio de su arte fue mayor. “Yomico es un tatuador hiperrealista sumamente talentoso y ha sido un placer explorar los misterios de la vida, la muerte y la energía y el poder infinitos a través de nuestros tatuajes”, resaltó Johnson, al compartir el momento en Instagram con sus más de 200 millones de seguidores. En seguida, llegaron millones de me gusta como reacción a la historia y un sinfín de comentarios que aplaudieron el trabajo del venezolano.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. autoriza a estudiantes venezolanos a trabajar por más tiempo con visa F-1

«La Roca» reveló que durante casi todo un año se mantuvo en estrecho contacto con el tatuador venezolano, residenciado en la ciudad de Nueva York, donde desde 2019 es dueño de un estudio de tatuajes privado, para conseguir el diseño correcto, «que contó la historia correcta y creó una emoción real».

Yomico Moreno tiene una bien ganada fama de tatuador. En 2010, el primer premio en las categorías «Mejor Color» y «Mejor Realismo«, conseguido en la Convención Internacional de Tatuajes en Dinamarca, catapultó su carrera artística, refiere el venezolano en su página web.

Sus comienzos como tatuador profesional, cuenta, se remontan al año 2005 en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, a donde llegó desde su natal Puerto Cabello para trabajar durante tres años. Luego, Moreno se estableció en Suiza, donde formó parte del staff de uno de los estudios de tatuajes más reconocidos en ese país.

LEE TAMBIÉN

Migrante venezolano conquista EE. UU. con sus tatuajes

Sus creaciones también han ganado reconocimiento en diferentes países de Europa, Centroamérica y Sudamérica. En 2015, el reconocido tatuador estadounidense Paul Booth invitó al venezolano a formar parte del mundialmente conocido Last Rites Tattoo Theatre, donde permaneció como artista residente durante cuatro años. «Fue inspirador y un gran paso en mi carrera», añade el tatuador porteño en su página web.

A Yomico Moreno lo sigue acompañando el éxito. Y una prueba de ello es el nuevo tatuaje del que se ufana Dwayne «La Roca» Johnson, cuyo diseño final prometió compartir con sus más de 200 millones de seguidores.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.