#España | Nuevos rumores de una posible ruptura

Hasta hace unos meses, Carla Barber y Diego Matamoros destacaban en redes sociales por compartir su felicidad y su amor a todos sus seguidores. Una relación que cada vez se iba haciendo más fuerte y con la que habían cerrado muchas bocas. Sin embargo, el pasado mes de septiembre los problemas llegaron al paraíso y los enamorados acapararon los principales medios del corazón del país al hacerse pública la noticia de que estaban atravesando una fuerte crisis.

Rumores que no duraron demasiado, ya que, a los pocos días Carla Barber y Diego Matamoros demostraron a todos que todo volvía a estar perfectamente entre ellos. Sin embargo, las alarmas se han vuelto a encender y los rumores de una posible ruptura han vuelto a salir a la palestra más fuertes que nunca.

Los primeros en detectarlos fueron sus respectivos seguidores, quienes comentaban sus publicaciones con sus dudas al respecto. “Vuelve con Diego» o «¿Por qué ya no estás con él?», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las últimas publicaciones de Carla. Y es que, al parecer actualmente tanto Diego como Carla están haciendo vidas separadas, cada uno centrado en su vida profesional, compartiendo tiempo con sus amigos y viviendo incluso en casas diferentes.

Una noticia que ha sorprendido a todos y que ha sentado como un jarro de agua fría a sus seguidores, quienes se mostraban completamente felices de verlos tan enamorados. Eso sí, de momento ningún de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que, solo el tiempo confirmará o no lo que ocurre en realidad. Pero, a veces los hechos hablan más que las palabras.



Por: Ok Diario
Autor: Idania Monzón
Fecha de publicación: 2021-04-29 07:42:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.