FOX da luz verde a nueva serie de Los Picapiedra

A dos años de haberse anunciado una nueva serie animada de Los PicapiedraFOX ha dado luz verde para el desarrollo de una primera temporada que será protagonizada y producida por Elizabeth Banks (The Hunger Games).

En ella Banks dará voz a Pebbles Picapiedra, una chica de 20 años que inicia su propia vida como adulta, mientras su padre, Pedro, está comenzando su proceso de jubilación. Todo esto mientras comienza una evolución de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce enfrentándose a este nuevo cambio.

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffin y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock“, dijo el presidente de Fox EntertainmentMichael Thorn. “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para el público de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos deseando asumir con Warner Bros.Elizabeth y Lindsay“.

Crédito: FOX, WARNER BROS.; Jon Kopaloff/WireImage

Bedrock nombre que llevará esta nueva serie animada será un spinoff directo de la serie animada de 1960 que presentó ABC en horario estelar, siendo la primera vez que una animación tuvo lugar dentro del primetime de la televisión estadounidense.

Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp CretaceousDC Super Hero Girls) será la encargada de escribir el piloto de esta serie coproducida por Warner Bros. Animation, actuales dueños de los personajes de Hanna-Barbera.

Además, a partir del sábado 1 de mayoTUBI, el servicio de streaming gratuito de FOX, comenzará a emitir la serie original. Se desconoce si este acuerdo también se repetirá en Latinoamérica a través del mismo servicio.

Spoilertime

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.