Jesús Irausquín electo presidente de Fedecámaras Nueva Esparta

ESPECIAL Isla Margarita, 29 de abril 2021.- Jesús «Chucho» Irausquín, fue electo presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, para el periodo 2021-2023, mediante un proceso institucional establecido en los estatutos de la organización.

La Comisión Electoral conformada por Luciano Marín, Luis Alejandro Fermín, Antonio López, Gilberto González y Fernando Escorcia, dirigieron la Asamblea e informaron el veredicto. De 8 cámaras afiliadas 5 apoyaron la fórmula de Irausquín.

De esta manera el organismo cúpula pasará a ser dirigido por Irausquín en la presidencia; Gabriel Briceño, primer vicepresidente; Juan Carlos Meleán, segundo Vicepresidente, y Juan Francisco Loureiro, Tesorero.

«Gracias, gracias, gracias, por el acompañamiento y apoyo que han brindado a este equipo, que a partir de ahora crece exponencialmente pues todas las cámaras afiliadas a Fedecamaras se unen al trabajo y éxito», expresó Irausquín luego de conocer el respaldo recibido.

«Las ideas y propuestas que hemos hecho en la antesala fueron construidas con sus aportes, por eso las expectativas que tenemos son de consolidación, progreso y bienestar. Gracias, gracias, gracias, por creer en el trabajo unido, por estar dispuestos a fortalecernos mutuamente entre sectores y mantener esperanzas en una Margarita próspera en lo económico, social y cultural», enfatizó, agregando que hay un plan de 120 días que iniciará de inmediato.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.