Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones de abuso sexual: Jamás obligaría a una mujer

El actor Luis Gerónimo Abreu negó este jueves las acusaciones sobre presuntos delitos sexuales cometidos por él contra una mujer. Dijo que jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento.

«Están diciendo que yo, de alguna manera, chantajeé a una mujer para tener relaciones sexuales. Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Jamás», señaló el actor en su Instagram.

Aunque admitió que hay dos datos ciertos en la acusación, enfatizó que hay otros que «son totalmente mentiras», como el tiempo de conocer a su esposa actual Claudia La Gatta, modelo y actriz, y la producción que realizaba en ese entonces.

En el material, Abreu reconoce que el movimiento “Yo te creo” en Venezuela es necesario y requiere el apoyo de todos, «siempre y cuando se realice desde la verdad. Ojala no se desvirtúe».

La respuesta de Abreu surge luego de las crecientes denuncias de abuso sexual contra personalidades, tal es el caso de Willy Mckye, quien se quitó la vida tras las acusaciones, Alejandro Sojo, entre otros.

Esto llevó además que el Ministerio Público abriera investigación contra los denunciados.

En el caso del actor, la actriz Samantha González fue quien hizo publicas denuncias de «una conocida que prefiere mantenerse en el anonimato» acusando a Abreu de abuso sexual.

A continuación la supuesta denuncia contra Abreu:

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.