LVBP: El recuerdo del gran narrador Humberto “Beto” Perdomo en la liga venezolana a cinco años de su fallecimiento

Vamos a recordar al gran narrador venezolano Humberto “Beto” Perdomo en la LVBP a cinco años de su fallecimiento.

El 28 de abril de 2016 se apagaba una de las voces más impresionantes que narró el deporte venezolano cómo fue la de Humberto “Beto” Perdomo.

Para los que tuvimos la dicha de disfrutar sus múltiples narraciones de la pelota, tanto en la LVBP cómo en las Grandes Ligas, podemos decir que nos dimos el lujo de ver en las transmisiones a un monstruo en esa rama cómo lo fue Beto Perdomo.

Fue una de las más potentes y claras voces que se recuerden en una transmisión de béisbol, donde pasó por Venezolana de Televisión transmitiendo las Grandes Ligas, pero su paso a Televén fue clave para verlo por unos cuantos años junto a Jhon Carrillo tanto en MLB cómo LVBP y todas las tertulias que armaba en vivo y directo.

  • “Es un bombo”
  • “Cómo se goza ganandoooo”
  • “YYYY Dándoleee la vuelta al cuadro”

Cómo miembro del circuito radial de los Navegantes del Magallanes, formó uno de los grandes traucos que yo recuerde, junto al maestro Carlos Tovar Bracho, Jhon Carrillo, Carlos Feo, Dámaso Blanco.

Mientras estuvo en Televén lo recuerdo con Jhon Carrillo, Alfonso Álvarez Díaz, Manuel Rodríguez, Luis Enrique Sequera, Manuel Urbina, entre otros.

Luego pasó en un préstamo que se convirtió en cambio definitivo a Meridiano Televisión, donde se reencontró con Dámaso Blanco y se dio origen a un seudónimo de Beto a un ex pelotero que se iniciaba cómo comentarista, que puedo asegurar que le dio más fama que cómo lanzador: “La Perla Negra” a Iván Arteaga, que junto a Pedro Ricardo Maio nos deleitaron con más de una intervención cómo ésta:

 

 

Les digo que nada le daba pena y le echaba broma a sus compañeros sin perder el hilo de la narración con su extraordinaria voz y si no me creen, les pondré cómo narró un épico jonrón de Mario Lisson con Magallanes en Puerto La Cruz.

 

 

 

Para conseguir todos los momentos épicos de Beto Perdomo en la pelota venezolana, creo que no alcanzarían ni 50 artículos que hagamos desde acá con mucho respeto, pero si podemos decir que mientras lo veíamos narrar, estábamos gozando porque estábamos ganando.

 

 

Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-04-28 19:27:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.