Marvel anuncia al nuevo integrante de los ‘X-Men’

El equipo de mutantes liderado por Charles Xavier está de celebración, ya que este 15 de abril Marvel anunció en redes sociales al nuevo integrante de los ‘X-Men’ quien fue elegido por los fanáticos en una votación que se realizò el mes pasado entre diez posibles candidatos que pertenecen a esta franquicia.

A través de un comunicado la apodada casa de las ideas confirmó que Lorna Dane alias Polaris se unió oficialmente al equipo de superhéroes para la nueva serie de cómics titulada ‘X-MEN’ creada por Gerry Duggan y Pepe Larraz. Estas historietas «contarán las aventuras del primer grupo de X-Men en la era de Krakoa, la audaz nueva era de los mutantes que comenzó en ‘House of X’ y ‘Powers of X’ de Jonathan Hickman», explica Marvel.

Polaris quedó en primer lugar dejando en segundo, tercer y cuarto lugar Banshee, Sunspot y Forge respectivamente, aunque el comunicado señala que las votaciones fueron bastantes cerradas, porque los fans durante semanas hicieron a través de redes sociales campañas para elegir a su personaje favorito, de hecho este movimiento puso en tendencia mundial a X-Men. A continuación se presentan el orden que quedaron al final los diez candidatos:

  1. Polaris
  2. Banshee
  3. Sunspot
  4. Forge
  5. Tempo
  6. Armor
  7. Boom-Boom
  8. Marrow
  9. Cannonball
  10. Strong Guy

Para los que desconozcan al nuevo integrante de los ‘X-Men’, Polaris fue creada por Arnold Drake y Jim Steranko en 1968, año en el que debutó en ‘X-Men #49’, ella es la tercera hija de Magneto, además de Pietro y Wanda; tiene habilidades magnéticas igual que su padre. En la serie live-action de ‘The Gifted’ fue interpretada por la actriz Emma Dumont.

La heroína se unirá a X-Men oficialmente en junio, pero es desconocido si esto influirá para que aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque hasta ahora no hay indicios de que los hijos del átomo salgan en la actual fase de esta franquicia.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.