#México | Fiscalía de Guanajuato detuvo a José Rafael ‘N’, criminal que prendió fuego a mujer de 75 años

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, detuvieron a José Rafael “N”, identificado como la persona que a bordo de una bicicleta, arrojó líquido inflamable y volátil a una mujer de la tercera edad que se encontraba sentada en una banqueta, y de inmediato huyo del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, en la calle Londres con calle Venecia, en la comunidad de Camargo, en el municipio de Celaya, cuando la mujer de nombre “Esther”, en situación de calle, estaba sentada en una banqueta, y el detenido cometió el atroz crimen sin bajarse de la bicicleta, hechos que quedaron grabados en video y que se difundieron en redes sociales.

Según el reporte, Esther de 75 años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo, y se encuentra con estado de salud delicado.

La mujer y su pareja son indigentes que duermen en un lote baldío cercano al lugar de los hechos, lo que explica su presencia donde fue agredida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron cuenta de los hechos delictivos desarrollaron las pesquisas y se obtuvieron los datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo que se identificó a José Rafael “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada y será en próximas horas que será imputado en audiencia ante un Juez, a efecto de que sea vinculado a proceso penal.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-04-29 07:42:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.