MP también investigará al humorista José Rafael Briceño por «instigar a drogar y violar mujeres»

El fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, también investigará al humorista José Rafael Briceño por un video donde, según Saab, Briceño instiga a «drogar y violar mujeres».

«El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer. Esta cruzada ha logrado que las victimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño, quien en este video instiga a drogar y violar mujeres», señala Saab en un tuit.

En un video compartido por el fiscal, Briceño, en videollamada con Willy Mckey: «Descubres que tu mujer te está montando cachos. La drogas. La llevas al motel donde se acuesta con el tipo, la desnudas, la dejas en la cama, condón tirado por allí, cierras la puerta, la llamas a la 9 de la mañana el día que hay un evento en el colegio de los niños y le preguntas «¿Gorda dónde estás?»… Eso se lo hago por 20 años».

«Este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana», apuntó Saab.

Ayer anunció la apertura de investigación conta Mckey, los músicos Alejandro Sojo y Tony Maestracci y otros por los «presuntos» delitos de abuso sexual.

Mckey admitió el miércoles las acusaciones de abuso sexual y dijo que se haría cargo de las consecuencias. Por tales denuncias, Mckey se habría suicidado, según confirmaron fuentes policiales.

Tony Maestracci, entre tanto, renunció a la banda Tomates Fritos tras las acusaciones de abuso sexual, informó la banda.

«Lamentamos profundamente las acusaciones formuladas contra uno de los integrantes de la banda. Tony Maestracci nos ha acompañado por 14 años, a lo largo de nuestra formación. En espera de que esta lamentable situación se esclarezca, él ha hecho pública su decisión de renunciar a la agrupación», reza un comunicado.

Por último Alejandro Sojo, vocalista del grupo Los Colores, reconoció que son verdaderas las acusaciones de acoso sexual en su contra.

«Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música», expresó Sojo en Instagram, y quien se refirió a sus actuaciones como «comportamiento de muchacho ignorante e imprudente».



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-04-29 19:10:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.