NBA: Zion Williamson enojado con los arbitros: “Me voy a ganar mi respeto”

El jugador de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson esta enojado con los árbitros de la NBA por una jugada ante los Denver Nuggets.

Aunque Zion Williamson pudo haber sido víctima de una costosa falta de decisión en la derrota 114-112 de los New Orleans Pelicans ante los Denver Nuggets el miércoles, el fenómeno cree que recibirá más faltas mientras construye su currículum de la NBA.

“Tengo que ganarme mi respeto. Solo estoy en el segundo año”, dijo Williamson, según Andrew Lopez de ESPN. “Tengo que tener un par de años más y con suerte, las cosas cambian con eso”.

Las repeticiones parecían mostrar a Nikola Jokic golpeando la muñeca de Williamson en un posible intento de volcada para empatar el juego. Sin embargo, a Jokic se le atribuyó un bloqueo.

“Obviamente, todos pensamos que era una falta, pero el árbitro vio algo diferente”, dijo Brandon Ingram. “Al final del día, tenemos que ir con lo que dice el árbitro”.

Aunque Williamson se ubica entre los cinco primeros en la Asociación en tiros libres (491) e intentos de tiros libres por juego (8.61), el entrenador en jefe de los Pelicans, Stan Van Gundy, cree que el alero All-Star debería dirigirse a la linea de tiros libres con más regularidad.

“Llega mucho a la línea de tiros libres y algunos árbitros me han dicho: ‘¿Cuántos tiros libres ha lanzado?’ y es una pregunta estúpida “, dijo Van Gundy. “No importa. Cántalo cada vez que le cometan una falta. Eso es todo tu trabajo.”

“No se trata de ‘Oh, lanzó ocho tiros libres’ o, ‘Oh, lanzó 10 tiros libres’. Algunas noches debería disparar 20. Así que cántalo “.

 

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-29 13:45:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.