Pez ‘genio’ sorprende por saber jugar ‘gato’; impresionante video se hace viral en TikTok

No cabe duda de que ver videos de animales es uno de los pasatiempos favoritos en la actualidad, y es que suelen regalarnos momentos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un pez ‘genio’ que se ha hecho viral por su increíble capacidad para jugar ‘gato’ contra un humano.

El impresionante video de este pez ‘genio’ suma más de dos millones y medio de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

En las divertidas imágenes compartidas por el usuario de TikTok @bettakiki podemos ver cómo una persona dibuja un tablero de gato sobre la pecera donde vive el pez, quien parece observar atento hasta que llega la hora de jugar.

Señalando la casilla donde quiere poner su marca, el animal se va moviendo sobre el tablero dibujado, y resulta impresionante ver como pareciera que entiende a la perfección del juego, pues incluso resulta vencedor de la partida.

¿Tú has visto a algún pez tan inteligente? No cabe duda de que los animales siempre logran sorprendernos y darnos grandes lecciones de vida, además nos hacen valorar y cuidar más a la naturaleza.

MILENIO DIGITAL

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.