Profesor Briceño investigado por el Ministerio Público por instigación a delitos contra la mujer

José Rafael Briceño ha sido incluido en las averiguaciones del Ministerio Público sobre los abusos y lenguaje denigrante contra la mujer.

El Fiscal General Tarek William Saab, anunció este jueves que se abrió una investigación contra el humorista José Rafael Briceño por “impulsar a drogar y violar mujeres”.

“El Ministro Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer. Esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujetos José Rafael Briceño, quien en este vídeo instiga a drogar y violar mujeres”, escribió Saab en Twitter.

“Este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros público y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana”, apuntó

 

 

En este sentido, Saab publicó un par de videos en donde aparece el «Profesor Briceño» hablando de temas relacionados a mujeres en un episodio del podcast «Que se vayan todos», en donde participaba junto a Willy McKey, quien también forma parte de los investigados por el MP.

«Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro: este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana», prosiguió Saab.

Cabe recordar que el pasado miércoles 28 de abril el funcionario anunció la apertura de una investigación en contra del propio McKey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, «entre otros: delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual: el Ministerio Público informa que abrió la respectiva investigación penal».

«Comisionamos a la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena para indagar en esos deplorables hechos: por lo que hago un llamado a las víctimas a acudir a esa instancia ubicada en el Edif sede del @MinpublicoVE, ubicado en la Av Urdaneta Esquina Animas a Platanal, piso 4″, escribió Saab en la citada red social.

 

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-29 19:32:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.