RC :Autoridades Argentinas y Venezolanas en el sitio, nos confirman suicidio de escritor Willy McKey (7:32PM)

REPORTE CONFIDENCIAL- Luego de seguir nuestro protocolo, y cumplir con nuestros parámetros para la confirmación de noticias de impacto, hemos sido informados por fuentes vinculadas con autoridades argentinas y venezolanas en ese país, que funcionarios de ambos Estados, han confirmado en el sitio de los hechos, el fallecimiento del escritor Willy McKey, «por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso»

A continuación la nota que nos hicieron llegar personas vinculadas con autoridades de ambos países:

Averiguación de suicidio de escritor venezolano en Recoleta
Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó esta tarde hacia un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso.
Al arribar al lugar, los oficiales constataron que en el patio del primer piso había un hombre tirado sin signos vitales.
Se hizo presente el SAME, que constató el fallecimiento del hombre, un escritor de nacionalidad venezolana de 40 años.
Según una testigo, el hombre se encontraba en los últimos días deprimido por problemas familiares. Además, tenía un pedido de captura vigente en su país acusado de violación.
Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, que dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.