Revelan la fecha de estreno del reboot de ‘Gossip Girl’

Después de que fuera anunciada en julio de 2019, por fin se ha revelado la fecha de estreno del reboot de ‘Gossip Girl’, en la cual se presentará un elenco completamente nuevo que tendrá que navegar por el vicioso círculo social del Upper East Side.

Esta vez, sin embargo, tendrán que lidiar con la popularidad e invasión de las redes sociales y los teléfonos inteligentes, cosas que no eran tan comunes durante la trama de la serie original.

Gran parte del equipo creativo de la serie original está de vuelta, con Josh Schwartz y Stephanie Savage como productores ejecutivos.

Las apariciones del elenco original de la serie no han sido consideradas, pero se ha confirmado que existen en el universo. Sin embargo, una de las voces será familiar para los fans, ya que Kristen Bell volverá a narrar como la bloguera titular.

Los fans tuvieron un primer vistazo al nuevo reparto de ‘Gossip Girl’ en diciembre, pero ahora sólo faltan unos meses para que puedan ver los nuevos episodios.

Descrito como una «continuación» de la serie original, el reboot de HBO Max tendrá lugar en un mundo post-pandémico donde todo el mundo ha sido vacunado y las cosas han vuelto a la normalidad en la ciudad de Nueva York.

No está claro si todos los episodios de ‘Gossip Girl’ se estrenarán a la vez o si lo harán semanalmente, aunque esta última opción es la más viable ya que el servicio de streaming lanza múltiples episodios a la vez.

Aun así, lo que antes parecía lejano cuando se anunció en julio de 2019, por fin está cerca de estrenarse. La visión de ‘Gossip Girl’ sobre el drama adolescente siempre fue conocida por su melodrama, pero parece que el reboot podría adoptar un enfoque más aterrizado.

Aunque la serie seguirá estando profundamente arraigada en la escena social del Upper East Side, está claro que Gossip Girl mejorará muchas cosas por las que la serie original fue criticada.

La fecha de estreno del reboot de ‘Gossip Girl’ será en julio de este año por HBO Max.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.