Como reacciono Lebron al ser llamado “Grab bebe” por fanático

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, es el mejor jugador de baloncesto del mundo, pero ciertamente ha acumulado una gran cantidad de momentos en su carrera en la NBA.

Hay muchas razones para esto, por equivocadas que sean, incluida la forma en que ha construido superequipos para ganar títulos y sus demostrativas quejas ante los árbitros.

El miércoles por la noche en la capital del país, un interlocutor le gritó a LeBron, que todavía está fuera con una lesión en el tobillo, y lo llamó “un bebé grande”. Además de esas otras razones por las que la gente lo odia, esto podría haber sido una referencia a que James todavía estaba fuera con su lesión después de tanto tiempo.

Después de todo, hay muchos fanáticos que lo ven como suave a pesar de que es un tren de carga de un humano. De todos modos, la respuesta de LeBron al hater no tiene precio:

 

Tengan esos memes listos, amigos, porque LeBron imitando el llanto como un “bebé grande” es un contenido maravilloso. Él sabe que tiene muchos críticos por ahí, y se tomó con calma esta charla basura de un fanático.

En cuanto al juego de los Lakers en la cancha, esperan desesperadamente que su superestrella regrese lo antes posible. Incluso con Anthony Davis de regreso de su propia lesión, Los Ángeles ha flaqueado un poco, incluida la derrota por 116-107 ante los Washington Wizards el miércoles por la noche.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-29 13:32:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.